Taller: “Herramientas para el Community Manager”
13 octubre, 2017

Taller: “Herramientas para el Community Manager”, 2da edición

taller herramients para el community manager
Web Hosting

¡Hemos preparado una 2da edición de este taller, debido a la gran cantidad de personas que no pudo asistir a la fecha anterior y que nos solicitaron que por favor, la organizáramos.

¡Así que aprovecha y capacítate adecuadamente en Community Management! Aprende a utilizar de forma profesional las herramientas que usan los expertos.

Si eres una de esas personas interesadas en aprender cómo gestionar tus Redes Sociales o las de tus clientes como todo un profesional, este taller de Herramientas para el Community Manager, ¡es para ti!

En la era tecnológica en la que nos desenvolvemos y con todos los avances que suceden día a día es necesario que como profesionales del área digital estemos un paso adelante para ofrecer nuestros servicios de la mejor manera posible. Si estás en el camino del emprendimiento digital y quieres apoyarte en herramientas que te ayuden a gestionar los proyectos propios o los de terceros de manera eficiente, te invitamos a acompañarnos en este taller que tiene como finalidad brindarte todas esas herramientas que necesitas para lograrlo.

En el taller “Herramientas para el Community Manager” aprenderás a manejar tus cuentas de redes sociales de manera sencilla ya que entenderás cómo, donde y cuándo publicar a través de las herramientas de contenido que te proporcionaremos; además verás cómo diseñar posts para las diferentes redes sociales con las herramientas de diseño, y por último, te enseñaremos cómo organizar, programar y monitorear tu contenido con diferentes herramientas de gestión.

¿Qué aprenderás?

  • Herramientas de gestión  y programación de redes sociales
  • Herramientas de automatización de contenidos en redes sociales
  • Herramientas de diseño

Este taller es totalmente práctico, por lo que te invitamos a traer tu laptop o tablet para que puedas trabajar “en vivo” junto a nosotros. Si estás haciendo carrera como Community Manager, ¡no pierdas esta oportunidad de aprender más!

Daremos certificado de participación y refrigerio.

Será dictado por nuestros directores, Aura Brito y Roosevelt Gordones en los espacios del Parque Tecnológico de Sartenejas.

Contaremos además con la participación de Celis Guevara, abogado, especialista en registro de marcas y propiedad intelectual, y director de Legal y Digital, quien nos estará hablando un poco de los aspectos legales que debemos tener en cuenta durante la gestión de redes sociales.

Fecha: jueves 30/11/2017

Hora: de 9 am a 4 pm

Lugar: Torre La Primera, Piso 15, El Rosal, Caracas

Inversión: Bs. 120.000

Pasos para inscribirte:

  1. Llena el formulario de registro.

  2. Realiza el pago.

  3. Notifica tu pago al correo gorbritsm@gmail.com para verificar que se haya hecho efectivo.

¡Te esperamos!

¿Cómo llegar?

GorBrit Social Media
GorBrit Social Media
Somos una agencia venezolana de Social Media Marketing. Especialistas en Community Management, Diseño Web, posicionamiento SEO y SEM, Branding y todo lo referente al Marketing Digital.

Deja un comentario