¿Tienes dudas acerca de nuestros servicios?

Estamos para aclarar todas tus preguntas

Las Redes Sociales, tal y como las conocemos hoy día, son algo relativamente nuevo que en menos de un lustro su penetración y su uso ha sido tal que difícilmente imaginamos el mundo día sin ellas.

Lo mismo sucede con el uso de Internet y las herramientas digitales. A medida que ha ido evolucionando la tecnología, en las oficinas, empresas y lugares de trabajo, somos más eficientes, hacemos más cosas, llegamos a más sitios, o simplemente vendemos más. Todo eso gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías. Pero aunque parezca mentira, todavía en nuestros días hay personas que tienen muchas dudas acerca del uso de las mismas.

Es por eso que hemos elaborado aquí una lista con las preguntas e inquietudes más frecuentes que nos manifiestan las personas que nos contactan.

Preguntas:

¿Qué garantía de éxito tiene para mi negocio estar en las redes sociales?
Ninguna agencia de publicidad o Marketing Digital seria garantizará en sus campañas y estrategias de Social Media que se va a vender determinada cantidad o porcentaje más, o que se va a alcanzar un determinado número de seguidores, retweets, menciones, etc. Las personas o empresas que ofrezcan esto son simples vendedores de humo. Nosotros garantizamos una total exposición de tu negocio las 24 horas del día en las redes sociales que contrates con nosotros. Garantizamos una gestión eficiente de las comunidades virtuales asignadas, repuesta inmediata a los seguidores y, evidentemente, que al estar correctamente gestionado en las redes sociales, tu negocio tendrá mayores probabilidades de llegar a más personas, y por ende, de vender más.
¿Cuántos seguidores me garantizan y en cuánto tiempo?
No garantizamos número alguno de seguidores, lectores, suscriptores o alguna otra cifra que tenga que ver con la interacción de las personas en las redes sociales o páginas web. Nuestras estrategias están basadas en interacciones totalmente orgánicas, es decir, seguidores, lectores o suscriptores obtenidos de manera natural, no comprados.
¿Por qué debo contratarlos a ustedes (GorBrit Social Media)?
La gestión de las redes sociales de tu negocio es algo que no debes dejar en manos inexpertas. Agencias de Marketing Digital como nosotros hay muchas, y con precios muy variados por sus servicios. Nosotros te garantizamos un servicio y atención al cliente 100% profesional a ti y a tus clientes. Tus clientes son también nuestros.
¿Por cuánto tiempo debo contratarlos?
Lo recomendable para tener éxito en cualquier estrategia de social media o marketing online es de 6 meses en adelante. El tiempo de duración de nuestros servicios también varía de acuerdo a las necesidades específicas de cada negocio.
¿Por qué debo firmar un contrato de sus servicios?
Un contrato escrito es una garantía para ambas partes, nosotros y nuestros clientes, de que los objetivos propuestos y las estrategias a implementar van a conseguir los resultados esperados. Un contrato es nuestro compromiso por escrito de nuestro trabajo para nuestros clientes.
¿Qué otros clientes tienen?
Te invitamos a visitar nuestra sección de CLIENTES, aquí en nuestra web, para que los veas y también veas cómo trabajamos.
¿Qué redes sociales manejan?
Trabajamos con todas las redes sociales actuales del mercado. También te sugerimos cuál es la más adecuada para usar según la naturaleza de tu negocio y diseñamos una estrategia para ello.
¿Qué redes sociales recomiendan para mi negocio?
Debemos hacer un análisis de tu negocio, así como conocer cuáles son tus objetivos y qué quieres lograr con la estrategia de marketing digital a implementar. Una vez identificados los objetivos te sugeriremos con cuáles redes sociales impulsar tu negocio.
¿Atienden a nivel nacional?
Sí. Atendemos dentro del territorio nacional y también en el exterior. En caso de haber una distancia geográfica muy grande, hacemos uso de múltiples herramientas de comunicación para estar en constante comunicación con nuestros clientes.
¿En qué horario manejan las redes sociales de mi negocio?
Adaptamos el horario de las redes sociales de tu negocio al horario de tu negocio físico. En caso de ser necesario y según la naturaleza del mismo, podemos implementar una estrategia de 24/7.
¿Son expertos en todos los ramos comerciales?
Debido a nuestra amplia experiencia profesional, conocemos y manejamos la mayoría de los ramos comerciales actuales. Para ramos comerciales más específicos, hacemos una documentación amplia y exhaustiva para adecuar nuestros conocimientos a los requerimientos de tu empresa.
¿Cómo sé que manejarán mis redes sociales de acuerdo al ramo de mi negocio y con la información que yo deseo que pongan?
En el momento en que decides trabajar con nosotros, diseñamos una estrategia en conjunto, trabajamos en equipo y armamos una pauta de todo lo que haremos en tus redes sociales, web o blog, de manera que en todo momento el cliente sepa lo que haremos y lo que no.
¿En cuánto tiempo recuperaré lo que invertí en las redes sociales?
El retorno de la inversión en el Marketing Digital es muy variado. Todo dependerá de las promociones y estrategias que se implementen, de las redes sociales utilizadas y de lo atractivo que resulten para tus clientes y seguidores tus productos y servicios.
Necesito una página web, ¿En cuánto tiempo la tienen lista?
El tiempo de diseño de una página web depende de múltiples factores: complejidad de la misma, información multimedia que requiera, entre otros detalles técnicos. Todo dependerá de lo complejo que sea tu proyecto. Una vez analizados todos estos factores podremos determinar un tiempo aproximado de entrega.
¿Cuánto cuesta que me hagan una página web?
El costo por diseñar una página web depende principalmente de las horas de diseño que requiera, y el diseño depende de lo complejo del proyecto y el tipo de página web que solicites. Una vez evaluado todos esos factores podremos darte un presupuesto.

Esperamos que estas respuestas hayan servido para aclararte un poco más el panorama respecto a la contratación de nuestros servicios. Si tienes alguna otra duda, ponte en CONTACTO con nosotros y te responderemos a la brevedad posible.