¡Bienvenidos a GorBrit Social Media!

Una agencia de Social Media Marketing diferente

¿Por qué GorBrit Social Media?

GorBrit Social Media nace de la imperiosa demanda de las empresas en la actualidad de acercarse cada vez más a sus clientes, de darse a conocer en los medios digitales de una manera adecuada y de posicionar su marca a través de una gestión comunicacional efectiva en un mercado cada día más competitivo y tecnológico.

Somos un equipo de emprendedores con una amplia experiencia profesional en las áreas de gerencia, asesoría corporativa, informática, telecomunicaciones, mercadeo, social media, diseño web y atención al cliente, que decidimos unir esfuerzo y conocimiento para ofrecer a nuestros clientes soluciones en Community Management y Marketing Digital adecuadas a sus necesidades, de manera asertiva, eficiente y rentable, pero principalmente creativa.

Hacemos del Social Media algo sencillo de aplicar a cualquier modelo de negocio, gracias a nuestra amplia experiencia corporativa. Convertimos tus ideas y necesidades en una Estrategia Digital con forma lógica y eficiente.

Misión

Atender de manera profesional y especializada la cada vez más creciente necesidad de todas aquellas empresas, sin importar su tamaño ni su estructura organizacional, de acercarse a sus clientes a través de Internet y las distintas Redes Sociales para que ofrezcan sus productos y/o servicios por estos medios, así como permitir y facilitar una eficiente interacción entre ellos, garantizando, como intermediarios de la gestión comunicacional e informativa, la total satisfacción de nuestros clientes y de los clientes de éstos.

Visión

Convertirnos en la empresa de Social Media Management líder del mercado venezolano, siendo reconocidos principalmente por nuestra calidad, creatividad, innovación y constante mejora en las estrategias utilizadas para el desarrollo de nuestras actividades, haciéndolo de manera transparente y rentable para nuestros clientes, de manera amena y divertida para nosotros y de manera honesta y leal para con nuestros competidores.

4

países atendidos


1500

posts escritos


35

proyectos


6

años de experiencia


Nuestros Valores