Beneficios de tener un Blog para tu empresa o negocio
25 septiembre, 2015
Redes Sociales exclusivas para mujeres
6 octubre, 2015

Las redes sociales han cambiado para siempre nuestra forma de interactuar en Internet. En torno a una plataforma web no sólo podemos hacer nuevas amistades, sino también conectar y compartir contenidos de todo tipo con los que ya son amigos.

Con la evolución de las redes sociales también se han ido popularizando las de nicho, que intentan concentrar su foco en un tipo determinado de usuarios. Sin embargo, a veces esto se nos va de las manos. No todas las redes sociales gustan, y algunas parecen haber sido diseñadas por las personas más extrañas de la Tierra (o incluso de fuera).

Alguien dijo una vez, “si no sale por la tele no existe”, una expresión que podemos actualizar hoy en día a “quien no está en una red social, no existe”. Y es que actualmente, la gran mayoría de nosotros estamos conectados a través de Facebook, Twitter, Google + y otras muchas redes sociales.

Seguro que ya tienes un perfil en todas ellas además de en otras redes sociales generalistas, pero, ¿sabías que existen un sinfín de redes sociales de lo más extrañas donde compartir tus aficiones más freaks o donde encontrar a esa persona especial, en el más estricto sentido de la palabra? En nuestro post de hoy te invitamos a hacer un repaso por las redes sociales más raras que nos hemos encontrado.

Line for Heaven: Tu pase directo para entrar en el cielo. No temas si desde pequeño has sido malo y de mayor has pecado mucho más. Se acabó eso de si te portas mal irás al infierno. Gracias a esta red social podrás limpiar tu espíritu y mala conciencia realizando buenas acciones y ganar puntos para ser aceptado por San Pedro y garantizar tu entrada en el cielo.

My Free Implants: Tus implantes más cerca que nunca. Hay redes sociales raras, raras, raras, pero lo de esta plataforma se supera. Si algún día quisieras ponerte unos nuevos implantes de pecho, no tendrías que preocuparse por el dinero. Gracias a esta red social podrá encontrar inversores que financien tu operación.

RRSS Extrañas3

Diapermates: ¡Todos en pañales! ¿Tienes más de 18 años y te gustaría algo tan normal como calzarte en tu día a día unos buenos pañales? Para ti, que pareces una persona seria y te resignas a asumir que ya no tienes edad para estas cosas, tenemos lo que necesitabas. La red social Diapermates te da la oportunidad de compartir con otros que como tú tienen esa misma afición, colgar tus mejores fotografías en pañales y comentar tus mejores experiencias con esta vestimenta.

The ugly bug ball: La red social sólo apta para feos. Es la red social que conecta feos con otros feos del planeta. Tal y como afirman desde su web, si al mirarte al espejo lo que ves no te gusta éste es tu sitio. Aquí no podrás compartir tus trucos de belleza pero sí tus mejores virtudes. Si por el contrario te confunden por la calle con Angelina Jolie o te nombraron reina de la belleza de las fiestas de tu pueblo, ¡no te preocupes! Beautifulpeople es tu red social ‘only for’ gente bien parecida. Tal vez aquí encuentres a tu Brad Pitt.

RRSS Extrañas2

Stachepassions.com: Para presumir de bigotes. Si te encantaba el bigote estiloso de Dalí y te has propuesto marcar tendencia en tu oficina dejándotelo como él, si la barba de Papá Pitufo se ha apoderado de tu cara o si eres una chica sin complejos y orgullosa de su frondoso bigote, en esta red social puedes tener por seguro que triunfarás.

RRSS Extrañas4

Vampire Freaks: Te molesta la luz del sol, tienes cierta atracción por dormir en un ataúd, en tu armario el negro es el color predominante o cuando sales de fiesta tú eres más de tomarte unos chupitos de sangre, no hay duda, eres un fanático del mundo gótico o quizás un vampiro. Como tú, hay muchos y comparten sus experiencias en esta red social.

RRSS Extrañas

MeetAtTheAirport: Para conquistar en el Aeropuerto. Somos conscientes de que a veces las esperas en los aeropuertos son muy largas y aburridas. ¿Qué mejor que pasar el tiempo conociendo gente? Si eres asiduo al puente aéreo o pasas más tiempo de aeropuerto en aeropuerto que en tu propia casa, ya estás tardando en abrirte un perfil en esta red social. Prometen organizarte una cita a ciegas con gente en tu misma situación mientras esperas a que salga tu vuelo. Lo que pase luego es cosa tuya.

Mundo Ecuestre: Sólo para yeguas y caballos solteros. Ellos también tienen derecho a enamorarse y por qué no, pueden tener su propia red social de citas. Los amantes del mundo equino tienen aquí una red social para encontrar semental a su yegua y compartir sus mejores momentos con estos adorables animales.

FarmersOnly: Granjero y granjera, y viceversa. ¿Eres granjero y eras fan empedernido del programa Granjero busca esposa? Aquí tendrás la oportunidad de encontrar a esa persona con la que vivir día a día la experiencia de la cosecha, buscar el amor o simplemente compartir tus mejores selfies en la granja y con todos tus animalitos.

Asmallword: Súper exclusiva. Es la red social para gente rica. Tan solo puedes acceder a ella por invitación de otros miembros y tienes que demostrar que eres realmente rico. ¿Pedirán la declaración de la renta para ser aceptado? ¿Tendrán perfil aquí Bill Gates o Mark Zuckerberg?

Y así como éstas, existen muchas otras redes sociales de lo más extrañas y que pudiéramos ubicarlas dentro de algunas categorías, a saber:

Redes sociales raras con un componente religioso o paranormal.

La fe mueve montañas y millones de memes diarios, y es que existen cientos o incluso miles de redes sociales relacionadas con la religión y el mundo paranormal en las que están presentes, de algún u otro modo la fe. Y es que mucha fe hay que tener tanto para rezar, como para creer a quien asegura haber sido abducido por extraterrestres.

UFO social: Una red social para aquellos aficionados al fenómeno OVNI. En esta red social podrás encontrar desde gente que asegura haber sido abducida, hasta los lugares más comunes donde han habido avistamientos.

Respentance: Aquí podrás rendir un homenaje a vuestros difuntos, ya sean personajes célebres o a cualquier allegado que haya fallecido.

MayFeelings: En esta red social podrás rezar en comunidad. Escoge o sugiere un tema y ¡a rezar se ha dicho!

Psychicsface: Una red social para gente con poderes paranormales.

Lost Zombies: Para los amantes del mundo y estética zombie. Una red social para no-muertos de lo más viva.

Redes sociales raras para encontrar a alguien especial.

De entre los muchos usos que le damos a la redes sociales, el de conocer gente nueva, para una amistad o lo que surja, es uno de los más extendidos. Son muchas las personas que han abandonado los métodos tradicionales de “cortejo”, sustituyendo las discotecas, bares, playas, parques y demás puntos de seducción y socialización por las redes sociales. Son tantas estas personas que se ha generado todo un universo de redes sociales de lo más excéntricas para encontrar a esa persona especial.

Divorce 360: Una red social para aquellos que no ha tenido suerte en su matrimonio pero no se rinden y buscan una segunda oportunidad.

Tall Friends: Las personas muy altas suelen tener dificultades para encontrar pareja. Nadie suele estar a su altura (chiste malo). Esta red social les facilita el camino y les ayuda a encontrar su media naranja o simplemente un amigo con quien compartir el día a día.

Eons: Para aquellas personas mayores de 60 años que no pierden la esperanza de encontrar el amor, o que simplemente buscan conocer nuevas personas por Internet. Actualmente, y no se sabe si de forma temporal, la red social está parada, y han trasladado su actividad a una página de Facebook.

PrisionMates: En esta red social los presidiarios pueden ponerse en contacto con otros presidiarios o con gente del exterior para establecer una relación de amistad o lo que surja.

Genepartner: Para quienes busquen algo más que una compatibilidad de personalidades. En esta red social, aseguran encontrarte una pareja compatible genéticamente. No se trata de una red social al uso, sino de una herramienta que pueden adquirir las redes sociales dedicadas a encontrar pareja.

Hatebook: Se trata de una red social para odiar y compartir odio hacía otras personas. Su eslogan “los enemigos de mis enemigos son mis amigos”. Una red social para encontrar alguien especial. Alguien especial al que odiar.

Redes sociales para tu mascota.

Una de las aficiones más extendidas, entre los dueños de mascotas, es alardear de cómo da la patita, o como se sienta cuando se le dice, o lo graciosos que se ven sus animalitos cuando bostezan. Para ellos, existe todo un universo de redes sociales para mascotas, que pueden utilizar para dar a conocer allí las destrezas y lo bellos que son sus amigos de cuatro patas.

Dogster: Una red social para perros. Para mostrar las monadas y habilidades del mejor amigo del hombre.

United Cats: Y si los perros tenían su propia red social, los gatos no iban a ser menos.

Mascota club: Esta red social no discrimina por tipo de animal, una red social para mascotas de todo tipo, donde compartir tus consejos y trucos, informar sobre eventos de mascotas. En definitiva para relacionarte con otros amantes de mascotas.

Estas son sólo una muestra de las redes sociales más raras habidas y por haber. Fuera del ranking se han quedado innumerables redes que reúnen a personas de todo el mundo basándose en unas aficiones, hábitos o intereses (más o menos extraños), y seguro que tú conoces alguna de ellas, ¡dinos cuáles!

Web Hosting
GorBrit Social Media
GorBrit Social Media
Somos una agencia venezolana de Social Media Marketing. Especialistas en Community Management, Diseño Web, posicionamiento SEO y SEM, Branding y todo lo referente al Marketing Digital.

2 Comments

  1. Jordan dice:

    Por Diossss !! lo mas extraño que he visto !!! jajajjaja

Deja un comentario