6 pasos básicos para que tu empresa comience en las Redes Sociales
6 marzo, 2016
Cómo enseñar a los niños a ser emprendedores
22 marzo, 2016

El día 12 de marzo estuvimos presentes en el evento de la organización de emprendedores de los Valles del Tuy: Valles del Tuy Emprende, 2016, Innovar o Emprender.

Nuestra responsabilidad, de la mano de Roosevelt Gordones, nuestro Social Media Manager, fue compartir con los 200 asistentes información fresca y dinámica acerca de esos primeros pasos que deben dar los emprendedores que quieren tener una adecuada presencia digital.

Hablamos un poco acerca de los datos actuales de consumo de Internet en nuestro país, y de cómo cada día más cobra vital importancia para cualquier emprendimiento estar expuesto en las redes sociales.

¡La receptividad de los asistentes fue abrumadora!

Contamos con la presencia de José Riobueno, quien estuvo dando tips de Motivación y Liderazgo, ingredientes muy necesarios para el emprendedor. Y finalmente, Carlos Díaz, coaching y mentor, cerró la conferencia, hablando acerca de esos pasos que deben considerar los emprendedores al momento de lanzarse a empezar con su negocio.

Fue una tarde maravillosa en la que dimos premios, conocimos gente de los Valles del Tuy, hicimos networking, ¿y cómo no? Nos tomamos muchas fotos.

De una vez quedó abierta la oportunidad para hacer más actividades con todos los emprendedores de los Valles del Tuy, y compartir talleres, charlas, cursos y asesorías para, entre todos, ayudarnos como empresarios e impulsar nuestro país, que tanto lo necesita.

No pierdas de vista nuestras próximas actividades. Y recuerda que si deseas contactarnos, lo puedes hacer ingresando AQUÍ.

GorBrit Social Media
GorBrit Social Media
Somos una agencia venezolana de Social Media Marketing. Especialistas en Community Management, Diseño Web, posicionamiento SEO y SEM, Branding y todo lo referente al Marketing Digital.

Deja un comentario