Qué hacer y qué no en tu Fan Page de empresa
26 mayo, 2015
El poder de las listas de Twitter
16 junio, 2015

Como parte de nuestro proceso de crecimiento y expansión, y de nuestra política de atender a todo tipo de negocios y emprendimientos sin importar su ramo, anunciamos a un nuevo integrante de nuestro creciente portafolio de satisfechos clientes: Swingers de Venezuela.

Esta organización para adultos, relatan sus dueños, cuenta con 5 años de conformada, y surgió de la idea de sus organizadores y anfitriones de darle formalidad a esta comunidad sexual liberal en nuestro país, debido a la ausencia casi total de una organización que reúna a todas las personas que disfrutan del estilo de vida Swinger.

Es por ello que con la ayuda de las redes sociales, su blog y de su nueva página web, tipo red social, Swingers de Venezuela cuenta ahora con un espacio virtual moderno, fresco, totalmente privado, exclusivo, discreto y seguro para todas sus miembros, asociados y las personas que buscaban un espacio así, solo para ellos.

Hay redes sociales para todos los gustos y nichos, y Swingers de Venezuela es la opción en nuestro país para las personas de mente abierta y sexualidad liberal.

Te invitamos a seguir a Swingers de Venezuela en todas sus redes sociales y a visitar su Blog, en donde abordan temas de índole sexual, reuniones y encuentros Swingers, entre otras cosas. Sus redes sociales y su web son:

Twitter: @SwingersDeVzla

Facebook: Swingers De Venezuela

Google Plus: Swingers de Venezuela

Tumblr: Swingers de Venezuela

Web: swingersdevenezuela.com

Ha sido un placer para nosotros colaborar con la creación de la primera y hasta ahora única red social Swinger 100% hecha en Venezuela. Hecha por y para venezolanos.

Y recuerda que si tienes en mente algún proyecto web, comunidad virtual o manejo de redes sociales, podemos ayudarte. ¡Contáctanos!

Swingers

GorBrit Social Media
GorBrit Social Media
Somos una agencia venezolana de Social Media Marketing. Especialistas en Community Management, Diseño Web, posicionamiento SEO y SEM, Branding y todo lo referente al Marketing Digital.

Deja un comentario