#EthnoGroove, lo nuevo de Jan Moller
18 mayo, 2015
Hosting SSi, nuestro nuevo aliado estratégico
22 mayo, 2015

El Budare Miami, sabor venezolano en Pembroke Pines

El budare

Anunciamos con mucho orgullo y placer a nuestro nuevo cliente: El Budare Miami. Un emprendimiento venezolano en tierras norteamericanas.

El Budare Miami es una pequeña tienda de comida venezolana y latina ubicada en la localidad de Pembroke Pines, en Miami, Florida. Ellos ofrecen principalmente gastronomía de nuestro país, pero también podrás encontrar en su menú una gran influencia de Cuba, Colombia, Perú, República Dominicana, entre otros países.

Es así como en El Budare Miami podrás disfrutar de  la americana hamburguesa, la venezolana arepa o el delicioso café cubano. ¡Todo en un solo lugar!

Fundada por venezolanos, El Budare Miami nace de la mano de Derbys Brito y Yenny Santiago, quienes no solo dirigen el lugar, sino que también participan directamente en la elaboración del delicioso y criollo menú y estarán allí para atenderte con esa calidez típica del venezolano. Generando empleos y aportando a la economía de ese país, este emprendimiento es una muestra más de que siempre puedes ir un paso más allá en cualquier idea que te propongas realizar. El venezolano es 100% emprendedor, y El Budare Miami es una muestra de ello.

Puedes encontrar a El Budare Miami en sus redes sociales. Apóyalos y síguelos en:

Twitter: @ElBudareMiami

Facebook: El Budare Miami

Instagram: @ElBudareMiami

Yelp: El Budare

En GorBrit Social Media seguimos creciendo y gracias a la alianza comercial con El Budare Miami expandimos nuestros servicios más allá de nuestras fronteras.

Recuerda que no existen límites para hacer brillar tu negocio en Internet. Contáctanos si deseas nuestra asesoría para ayudarte con la estrategia digital de tu negocio. Dondequiera que estés nosotros apoyamos tu emprendimiento.

GorBrit Social Media
GorBrit Social Media
Somos una agencia venezolana de Social Media Marketing. Especialistas en Community Management, Diseño Web, posicionamiento SEO y SEM, Branding y todo lo referente al Marketing Digital.

Deja un comentario