Estadísticas de las redes sociales para seducir a tus clientes
4 enero, 2016
¿Cómo elaborar un contrato de servicios de social media?
22 enero, 2016

¡Los Blogueros de Venezuela ya están organizados!

Cada vez que nos contacta un cliente nuevo, un pequeño emprendedor que está comenzando el arduo camino de la independencia laboral y decidió “arrancar por su cuenta”, o que nos invitan a colaborar y ser parte de un nuevo proyecto o emprendimiento, a nosotros nos emociona mucho.

Y nos emociona porque nosotros entendemos lo que es emprender. Sabemos lo que se hace, lo que se sufre y lo que se disfruta.

Es por eso que estamos muy contentos de anunciarles el nuevo emprendimiento del cual formamos parte: Blogueros de Venezuela.

Blogueros de Venezuela es un emprendimiento social, es una comunidad que busca reunir a todos los blogueros activos de nuestro país, tanto para darlos a conocer en sus distintas áreas, como para ayudarlos a profesionalizarse cada vez más dentro de esta actividad denominada blogging.

La intención de Blogueros de Venezuela es ayudar a combatir el analfabetismo digital de nuestro país y fomentar la lectura, y por supuesto, la escritura digital.

Y es que con el boom del Internet 2.0, la proliferación de las redes sociales y los blogs ha sido tal que ya es muy difícil imaginar una web sin la interacción y participación activa de los usuarios. Es por ello que cobran particular protagonismo las páginas web. Porque un Blog no es más que un tipo de página web muy sencilla y fácil de manejar para cualquier usuario sin muchos conocimientos técnicos. Allí radica su poder y su efectividad: están al alcance de todos.

Nuestro país necesitaba una organización de este tipo, que no sólo dé a conocer a todos los blogueros, sino que también incentive de manera activa y constante el buen uso de esta poderosa herramienta del Social Media.

Blogueros de Venezuela pretende activar a todos aquellos profesionales del área digital relacionada con el diseño web, diseño gráfico, periodismo, redes sociales, redacción, fotografía, educación y emprendimiento digital a estar constantemente informados acerca de lo último del blogging en el mundo, pero hecho por venezolanos y para venezolanos.

Blogueros de Venezuela te ofrece la oportunidad de informarte más acerca del mundo del blogging, a aprender si no sabes, y también a tener tu propio espacio en su web para que te des a conocer como experto en los temas que escribes.

Es por eso que los invitamos a todos a visitar la web de Blogueros de Venezuela y visitar sus redes sociales:

Twitter: @BloguerosDeVzla
Facebook: Blogueros de Venezuela
Google+: Blogueros de Venezuela

Blogueros de VZLAA

GorBrit Social Media
GorBrit Social Media
Somos una agencia venezolana de Social Media Marketing. Especialistas en Community Management, Diseño Web, posicionamiento SEO y SEM, Branding y todo lo referente al Marketing Digital.

Deja un comentario